5540 Airline Dr. Houston, TX 77076 832-830-8212

5540 Airline Dr. Houston, TX 77076 832-830-8212
5540 Airline Dr. Houston, TX 77076 832-830-8212

Japón / 5 Días

Itinerario

01 DIA. Tokyo

Llegada al aeropuerto internacional NARITA o HANEDA de TOKYO. Después de los trámites de inmigración y aduana, encuentro con nuestro asistente de habla hispana en la zona de llegadas del aeropuerto, quien les ayudará a tomar airport bus. A la llegada en el lobby del hotel hay un mostrador especial con guía en español que les ayudará a realizar su check-in (sólo para llegadas en martes y jueves). Resto del día libre. Alojamiento. 
Nota: El Traslado aeropuerto/ hotel de los pasajeros con sus equipajes se realizará en shuttle bus de servicio regular compartido sin asistencia


02 DIA. Tokyo


Desayuno. Visita panorámica de medio día de Tokyo en servicio regular compartido en español. Visitaremos el Palacio imperial en el corazón de la ciudad, residencia de la familia imperial japonesa y emplazamiento original del castillo de Edo de los Shogun Tokugawa que dominaron Japón desde el año 1.600 hasta el año 1.867 .Continuamos por el carismático barrio de Asakusa donde se encuentra el templo budista de Senso- ji, también conocido como Templo Asakusa Kannon, el templo más antiguo de Tokyo que alberga la impresionante pagoda de cinco pisos. Frente al templo se encuentra la calle comercial de Nakamise donde se pueden comprar desde recuerdos hasta todo tipo de comida. A continuación visitamos el santuario sintoísta más importante de Tokyo, el templo Meiji que se encuentra en un bosque que con una superficie de 700.000 metros cuadrados. Este santuario está dedicado a las almas divinas del primer emperador del Japón moderno, emperador Meiji y de la emperatriz Shoken. Almuerzo libre. Para finalizar, la moderna y cosmopolita calle Ginza famosa por sus letreros luminosos, elegantes cafés y restaurantes las tiendas de las marcas más exclusivas. 



Nota: Para grupos menores de 10 pasajeros, la visita de la ciudad se realizará en transporte público (Taxi, metro, bus o tren)

Nota: Para grupos menores de 10 pasajeros, la visita de la ciudad se realizará en transporte público (Taxi, metro, bus o tren)




03 DIA. Tokyo - Hakone - Kyoto

Desayuno.  Salida hacia HAKONE, parte del parque natural de Fuji, que está situado a menos de 100 km de Tokyo. Zona muy famosa por sus balnearios de fuentes termales. Visitaremos el valle volcánico de Owakudani, donde podrá disfrutar de una vista magnífica del Monte Fuji (si las condiciones climatológicas lo permiten). Almuerzo incluido en  restaurante local. Posteriormente, realizamos un pequeño crucero por el Lago de Ashi desde donde podremos seguir contemplando el Monte Fuji. Después del crucero ascenso en el funicular hasta el monte Komagateke para poder apreciar las impresionantes vistas. Tras nuestras visitas, llegada a la estación de Odawara para tomar el tren bala JR Express  con destino KYOTO. Llegada a la estación y traslado al hotel con asistente de habla hispana. Alojamiento.   

Nota: Los equipajes se llevarán en transporte por carretera al hotel de Kyoto separadamente de los pasajeros. Necesitará llevar consigo su bolso de mano con las pertenencias más necesarias para ese día (medicinas, documentación, etc.) antes de llegar a su hotel. 




04 DIA. Kyoto - Nara - Kyoto

Tras el desayuno, comenzaremos la visita a la ciudad de Kyoto y Nara, en servicio regular compartido en español.  Comenzaremos primero conociendo KYOTO, que fue residencia del emperador por más de mil años y la capital de Japón hasta que ésta se trasladara en 1.868 a Tokyo. Comenzaremos nuestra visita acercándonos al Santuario Sintoísta de Heian (jardín del santuario no incluido), uno de los sitios religiosos más importantes de la región. Cabe destacar que  cuenta con el mayor Torii  (puerta sagrada) en Japón. También tendremos la oportunidad de visitar el Templo Kinkakuji, conocido como el pabellón dorado y que está recubierto de una exquisita capa de oro y en su interior guarda reliquias de Buda.  Nuestra visita termina en el Barrio de Gion, casco antiguo de Kyoto, donde viven la mayoría de las Geishas de Kyoto.   


 Después de la visita de Kyoto, continuación hacia NARA. Llegada y visita de la ciudad. Comenzaremos con el templo budista de Todaiji que está considerado el edificio de madera más grande del mundo y alberga en su interior la estatua de Buda en bronce con unas dimensiones de 17 metros y 450 toneladas de peso. A continuación visitamos el parque de Nara, conocido por sus ciervos Sika,  los cuales campan libremente por el parque y es junto con los templos una de las principales atracciones de la ciudad. Regreso al hotel de  Kyoto y alojamiento.  


05 DIA. Kyoto


Reunión en el Lobby del hotel  y encuentro con el asistente de habla hispana quien le ayudará a tomar un Airport Taxi para llevarle al aeropuerto internacional de Osaka.   
Nota: El Traslado hotel / aeropuerto de los pasajeros con sus equipajes se realizará en Airport Taxi de servicio regular compartido sin asistencia.  

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: htatravelagency@gmail.com

Our Team Memebers